Messi cumplirá el sueño de jugar en Newell´s

or expreso pedido de “La Pulga”, Argentina recibirá a Colombia en Rosario por las Eliminatorias. El crack blaugrana jugará su primer partido oficial en el estadio de sus amores

Crédito foto: Télam
El partido entre Argentina y Colombia, clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014, se disputará el próximo 6 de junio en el estadio Marcelo Bielsa de Newell’s Old BoysLionel Messi había solicitado a Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), llevar ese partido a su ciudad natal y al club que lo vio nacer.

  

La incógnita se mantuvo hasta último momento por violentos incidentes ocurridos entre hinchas y policías en ese escenario a fines de febrero, pero el Gobierno de la provincia de Santa Fe ofreció garantías al Ministerio de Seguridad argentino para organizar el partido de la 13ª jornada en la ciudad de Rosario.

En un primer momento la AFA había programado el partido en el Estadio Monumental de Buenos Aires, pero ante el pedido de la estrella y capitán del seleccionado albiceleste propuso el cambio a la FIFA y a la Conmebol.

Messi es un reconocido simpatizante de Newell´s Old Boys de Rosario y ha manifestado en varias oportunidades que acabará su carrera con la camiseta rojinegra.

Teniendo en cuenta que aún le quedan muchos años en Barcelona, jugando en la elite del fútbol mundial, calmará un poco sus ansias en junio con la albiceleste, como lo hizo años atrás en un partido benéfico para la Fundación Pupi, a cargo de Javier Zanetti.

  

Argentina, que lidera la clasificación con 20 puntos, se enfrenta este viernes frente a Venezuela en un estadio de River Plate con entradas agotadas y el próximo martes 22 se medirá con Bolivia, en el Hernando Siles de La Paz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>