Capriati, juzgada por golpear a su novio

La ex campeona de tenis deberá comparecer ante un tribunal el próximo 17 de abril acusada de lesiones

Crédito foto: AP

Jennifer Capriati, la ex estrella del tenis, fue acusada de acoso y agresión luego de que la policía dijo que golpeó a su ex novio el pasado 14 de febrero mientras éste se ejercitaba en el gimnasio

Documentos legales del condado Palm Beach muestran que Capriati fue encausada por la fiscalía el miércoles. Se le emitió un citatorio para comparecer ante un juez el 17 de abril por cargos de acoso y agresión, pero no ha sido arrestada.

La policía de North Palm Beach dijo que Ivan Brannan se ejercitaba cuando Capriati, de 36 años, se le acercó y le gritó. Brannan dijo a la policía que trató de alejarse caminando hacia el vestuario de hombres, pero que Capriati se le interpuso en el camino y lo golpeó en el pecho.

Brannan declaró a la policía que rompió con la tenista en 2012, y que lo ha acosado desde entonces.

El abogado Richard Lubin dijo al New York Daily News que Capriati es inocente de los cargos, los cuales describió como “absurdos“.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>