Polémico anuncio de Berlusconi y mujeres atadas

 

Ford India pidió disculpas por la filtración de una publicidad en la que presentaba una caricatura del italiano al mando de un auto con tres mujeres ligeras de ropa y atadas en el maletero.

“Lamentamos profundamente este incidente. Nunca debería haber sucedido“, dijo la subsidiaria en la India de la automotriz en un comunicado al diario local The Hindu.

La publicidad, que había sido ideada para promocionar el modelo Figo de Ford y todavía no había sido distribuida a los medios, fue colgada durante unas horas por la agencia de publicidad JWT India en su página web junto a otros prototipos.

El anuncio que se había filtrado mostraba una caricatura de ex primer ministro italiano al mando de un auto rojo en el que hay tres mujeres con poca ropa atadas en el maletero. Una de ellas, incluso, aparace vestida con uniforme y gorra de policía.

Pese a que la publicidad fue retirada, los medios indios han criticado con especial énfasis la utilización de mujeres como objetos sexuales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>