Rival de Mayweather, a prisión por portación de arma

El boxeador estadounidense Robert Guerrero fue arrestado este jueves en el aeropuerto de Nueva York a cinco semanas de combatir por el título de peso welter

Crédito foto: AP

 

 

El púgil zurdo, quien se hace llamar “El Fantasma” (The Gost), fue detenido en el aeropuerto John F. Kennedy por tenencia de arma de fuego, cuando esperaba para volar hacia Las Vegas. Según el New York Daily News, se encontraba descargada al momento de la detención.

 

Robert Guerrero, que cumplió 30 años el miércoles, debe enfrentarse con el invicto Floyd Mayweather el próximo 4 de mayo, en Las Vegas, por el título peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Floyd Mayweather se prepara para su regreso al ring


Al momento de mostrar su boleto en el mostrador de la aerolínea DeltaGuerrero (récord de 31-1-1 y 18 nocauts) le comunicó a los empleados de la compañía que portaba consigo un arma semiautomática Smith & Wesson de calibre 40.

 

Inmediatamente la policía se hizo presente en la terminal y decidió arrestar al boxeador. Horas después, se percató de que Guerrero tenía permiso para portar armas de fuego en el estado de California, pero no en Nueva York.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>