Lindsay Lohan, rumbo a ser como Liz Taylor

Crédito foto: AP Photo

Después de inspirarse en Marilyn Monroe para posar en la revista Playboy, la actriz podría interpretar a la diva de los ojos violetas en un film para la televisión.

El canal Lifetime producirá la película Elizabeth & Richard, inspirado en el intenso romance que tuvo la mítica actriz y el artista Richard Burton, quien le regaló buena parte de su magnífica colección de joyas.

Ambos fueron los protagonistas de la recordada cinta Cleopatra. Cuando se conocieron, estaban casados, pero pronto se divorciaron. La relación entre ellos duró 10 años, de 1964 a 1974, repletos de borracheras, escándalos e infidelidades. Luego volvieron a estar juntos por otro año.

La cadena se habría interesado en Lohan para ponerse en la piel de la diva, ya que tiene rasgos parecidos a los de Taylor cuando era joven. Ella ya estaría en plenas negociaciones para tomar el papel.

La película sería estrenada en la televisión en mayo, siempre y cuando LiLo acepte y se pueda dar inicio a las grabaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>