El embarazo XXL de Kim Kardashian

El amplio vestido con el que fue fotografiada la futura madre causó sensación en la prensa. La estrella de los reality shows elige talles grandes para evitar críticas.Fotos

Crédito foto: Grosby Group

Kim Kardashian continúa desafiando las fronteras de la moda”, afirma el sitio del periódico inglés Daily Mail, que grafica su nota con las fotos de la joven cuando se detuvo a comprar un yogur helado.

El largo vestido hasta los tobillos que busca resaltar el escote está acompañado por unas sandalias que dejan ver que necesita comodidad en sus pies. Su característico pelo negro también luce largo y natural al caer sobre los hombros sin mucho cuidado.

 

 

Lejos de molestarse por la presencia de reporteros, se sentó junto a un par de amigas y parte del personal de su programa a comer algo en Sweet Harts, una tienda de dulces. Sin embargo, trata de mostrarse alimentándose naturalmente, con frutas frescas sobre su helado, poco después de haber sido criticada por el estilo de vida que lleva durante el embarazo.

“He visto comentarios que fueron muy críticos”, escribió. “Es curioso porque Kourtney me advirtió que cuando me embarazara las opiniones de la gente iban a estar todo el tiempo sobre mí y que todos iban a estar rumoreando cosas. Ahora sé de qué estaba hablando”, señaló

Según explicó Kim, tras ser criticada por usar una pollera demasiado estrecha para una mujer embarazada, adquirió el vestido que lució con sus amigas: “Me compré esta falda unos tamaños más grande y hay mucho espacio”, explicó.

El nacimiento de su primer hijo, producto de su pareja con Kanye West, está previsto para el verano del hemisferio norte. De todas maneras, antes espera terminar elproceso de divorcio con su ex, el NBA Kris Humphries.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>