Termina matrimonio de Paulina Rubio

10 ENE (MEX) .- Una vez más se anuncia que el matrimonio formado por Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera ha llegado a su fin. En esta ocasión se informa que Pau y “Colate” no estuvieron juntos durante las fiestas de fin de año y que su separación es inminente.

 El sitio electrónico de la cadena televisiva Antena 3 de España ha informado que “La Chica Dorada” y “Colate” han optado por la separación, tras seis años de relación, y que en esta decisión no hay terceras personas involucradas. De momento se ignora si Nicolás volverá a su patria o si continuará en Miami para estar cerca del hijo que procreó con la cantante.

 Lo cierto es que, desde sus inicios, el romance entre la ex Timbiriche y el empresario ha generado dudas sobre su solidez. Diferencias de opinión, caracteres temperamentales, depresión post-parto y el gusto de “Colate” por la parranda son algunos de los motivos que se han barajado a lo largo de los años como posibles causas de una ruptura, aunque la definitiva aún se desconoce.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>