Bill Gates y Paul Allen reviven histórica fotografía

Los fundadores de Microsoft se juntaron e hicieron un remake de la foto tomada al presentar los primeros ordenadores IBM con sistema operativo MS-DOS

 

 

Los confundadores de Microsoft se juntaron en el Living Computer Museum en Seattle(del que Paul Allen es dueño), para recrear una de las fotos más icónicas en la historia de la computación. En el encuentro estuvo también Nolan Bushnell, fundador de Atari.

 

Allen, uno de los hombres más ricos del mundo según Forbes, publicó la foto en sucuenta de Twitter. “Aquí con mi viejo amigo @BillGates“, escribió.

 

La foto icónica fue tomada en 1981 cuando Bill Gates de 28 años y Allen de 26, presentaban los primeros ordenadores IBM con sistema operativo MS-DOS. 

 

 

En la imagen actual los protagonistas aparecen acompañados por los mismos ordenadores de aquella época. 

 

Allen, de 60 años, dejó la compañía en 1983. Hoy, además de su paquete accionario en Microsoft, posee inversiones en el campo del deporte e inmobiliario y fundó la empresa Interval Research. Tiene un patrimonio estimado de US$ 15.000 millones. 

 

En tanto, la fortuna de Gates se eleva a 67.000 millones, la segunda del mundo. Junto a al multimillonario Warren Buffet (4º), es promotor de la iniciativa Giving Pledge, en la que sus miembros destinan la mayoría de su riqueza a la filantropía. 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>