“The Avengers” gana el MTV de Cine

En una ceremonia con adelantos y celebridades, los superhéroes se quedaron con tres premios, entre ellos película del año

Crédito foto: AFP

 

 

 

Los superhéroes de la cinta The Avengers se impusieron, el domingo, en los premios de cine de MTV. El film se llevó tres premios, entre ellos el galardón a película del año, junto con el reconocimiento a mejor villano, por la interpretación de Tom Hiddleston como el malvado Loki, y el trofeo a la mejor pelea.

 

 

“Este es el premio que significa más para mí. Estoy muy agradecido y muy emocionado por el 2015, vamos a traerles Avengers 2, dijo el director Joss Wheedon, aceptando el premio a mejor película del año y confirmando que está preparando una secuela.

 

 

Los premios de cine MTV, una de los mayores ceremonias de Hollywood orientada a los jóvenes, reconoce las películas del año pasado y promociona las próximas superproducciones junto con la nueva música.

 

Los espectadores de la ceremonia de más de dos horas, trasmitida en vivo desde Los Ángeles, pudieron ver adelantos de cintas como Iron Man 3 y Star Trek Into Darkness antes de sus estrenos a finales de abril y mayo.

Fuente: Reuters

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>