“Chespirito” recupera su Twitter hackeado

El comediante Roberto Gómez Bolaño, de 84 años, perdió el control de su cuentaen esa red social el viernes. A través de ella, lo siguen más de 5 millones de personas de todo el mundo

 

 

El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido como “Chespirito”, harecuperado el control de su cuenta de Twitter, que estaba hackeada desde el viernes, informó este miércoles su hijo, el productor televisivo Roberto Gómez Fernández.

 

“Ya está liberada, pero le estamos pidiendo a la gente que no se meta, que deje pasar 24 horas por lo menos”, afirmó el hijo del famoso creador de personajes como El Chavo del Ocho y el Chapulín Colorado.

 

La cuenta @chespiritoRGB fue recuperada el martes. “Todo ha vuelto. La Normalidad. Es oficial” se lee en la cuenta, que tiene casi 5,2 millones de seguidores.

 

El hijo de Chespirito afirmó que su padre, de 84 años, dejará temporalmente de escribir en la red social. “Obviamente no le gusta (lo ocurrido). Le da como miedo porque no conoce los alcances”, declaró el productor.

 

“En estos días no (escribirá), pero lo retomará más adelante“. Desde hace dos años,Twitter ha sido el medio preferido de Chespirito para comunicarse con sus seguidores y, según se afirma, él mismo escribe los mensajes.

 

Gómez Bolaños, que tiene fans en toda América Latina, vive actualmente en el baleario caribeño de Cancún con su esposa, la actriz Florinda Meza.

 

Debido a un padecimiento en las piernas, no puede caminar ni salir de casa y se dedica a escribir y comunicarse por las redes sociales.

 

Es la primera vez que es objeto de piratas cibernéticos, pero su familia no tiene previsto presentar una denuncia por el ataque.

 

Gómez Fernández presentó, este martes, a la prensa la sexta temporada de la seria animada de El Chavo, que se estrenará el 30 de abril, día del niño en México, y posteriormente en toda Latinoamérica. La serie tiene seis años al aire y tiene altos niveles de audiencia en América Latina. Desde enero se transmite enEstados Unidos, hablada en inglés.


Fuente: DPA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>