Las estrellas con los pedidos más raros para sus camarines

En sus recientes fechas en Londres, los productores recibieron una lista de Beyoncé con pedidos extravagantes para su camarín.

La mujer de Jay-Z solicitó que el papel higiénico sea de una exclusiva marca y que los inodoros no hayan sido usados nunca. Otra extraña demanda fueron los 900 dólares en pajitas de titanio para tomar agua y hiello tallado a mano.

The Sun armó un listado de diez estrellas que tienen pedidos tan raros como los de Beyonce. Conocelos:

Rihanna pidió que sus camarines tuviera velas, flores y un sillón blanco de dos metros que no debía ser de cuero. Además, debía tener a disposición una tela de gasa para cubrir los muebles y un plato con comida chatarra que sumara 13 mil calorías.

Mariah Carey suele exigir champagne Cristal, sorbetes que se doblaran, un asistente especial para que ella pueda tirar sus chicles, un servicio de té para ocho personas, purificadores de aire, y perros y gatos recién nacidos.

El camarín de Madonna debe ser apto para 200 personas, entre las que están sus 30 custodios, un instructor de yoga, una lavadora en seco y muchos chefs. También debe tener disponible veinte teléfonos para llamar al exterior y muchas lilas y rosas con sus tallos cortados exactamente a quince centímetros.

Jennifer Lopez llegó a perder presentaciones por sus pedidos. Los directivos de la Premier League de cricket de India decidieron no contratarla cuando recibieron la lista que incluía un avión privado, habitaciones de hotel para su ejercito de estilistas y alimentos que sólo tengan el color blanco. ¿Lo más insólito? Quería que su café sólo fuera batido en el sentido de las agujas del reloj.

En los requerimientos de Mötley Crüe aparecen mayonesa, mostaza de dijon Grey Poupon, crema de mantequilla de maní, una boa constrictora de más de tres metros y hasta una ametralladora.

James Brown llegó a pedir que su camarín incluyera “dos chicas de menos de 21 años” y un secador de pelo para mujeres.

En los camarines de Marilyn Manson debe estar el aire acondicionado al máximo, gomitas de gelatina, snacks, pochoclos para preparar en un microondas, absenta y “una prostituta pelada y sin dientes”.

Otra figura con exigencias extrañas es Britney Spears. Pescados y papas fritas, una foto de su ídola Lady Di, hamburguesas con queso de McDonald’s sin el pan, cien higos y pasas de uva, y pasta de dientes.

El rapero P Diddy solía tener entre sus pedidos 204 toallas y veinte jabones. Él también inclutó en su lista cognac Hennessy, champagne, vodka y un auto blindado valuado en más de 200 mil dólares.

Prince le gusta tener a su disposición un doctor para que le administre inyecciones de vitaminas y toda la comida debe estar envuelta en plástico transparente. Otro pedido es tener té Togi de chocolate y un difusor de aroma de jazmín y velas con fragancia a lavanda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>