El Chapulín Colorado llega al cine

El famoso personaje de Roberto Gómez Bolaños arribará a la gran pantalla en 2014. El film está siendo producido en Guadalajara, México

 

 

 

 

El director de operaciones del Grupo Chespirito, Luis Jorge Arnau, sostuvo que aún no tienen una fecha de estreno de la cinta porque “eso va a depender de los estrenos de otras películas que haya en el escenario”.

 

El ejecutivo sostuvo que “si hay películas para niños que vengan muy fuertes, entonces se tomará la decisión de cambiar la fecha o adelantarla, pero lo cierto es que no será antes del mundial de fútbol”, según publica el diario mexicano Basta!.

 

“La intención es que la parte de dibujos animados termine alrededor de febrero o marzo del año próximo y después viene la parte de postproducción, sonidos y grabaciones”, indicó Arnau. El costo de la película se estima en unos 10 millones de dólares y podría pasar a la historia comouna de las cintas más caras del cine mexicano. 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>