Shakira: “Me veo decente”

La artista colombiana contó cómo lucha para perder los kilos de más que le dejó el embarazo de su primer hijo, Milan

Crédito foto: AP

 

 

“Aún tengo mucho por avanzar. Aún tengo algunas libras que perder”, declaró Shakira. “Me veo decente”, agregó.

 

La cantante está aprendiendo a equilibrar su demandante agenda de trabajo con su nueva faceta de madre. “Ya sabes, es parte de la maternidad“, dijo la estrella colombiana sobre balancear la vida personal y profesional. “Uno tiene que descífrarlo en el camino”.

 

La cantante, de 36 años, y su novio astro del fútbol, Gerard Pique, tuvieron a su primer hijo en enero pasado.

 

“Él está muy bien. Es muy tierno, pero también está muy alerta”, dijo la artista en una entrevista el miércoles por la noche en la House of Blues en West Hollywood, California. “Es como si supiera qué está ocurriendo a su alrededor. Sabe cuando alguien entra o sale de la habitación. Es algo serio”, agregó.

 

Shakira se unió a sus colegas instructores del programa The Voice, Adam Levine, Blake Shelton y Usher, en el acto de alfombra roja para celebrar a los 12 competidores finalistas del concurso de canto de la cadena de televisión NBC.


Carson Daly, conductor de The Voice, dijo que Milan ha sido una adición bienvenida en el set, que recibe visitas regulares del hijo menor de Daly, los hijos de Usher y los sobrinos de Levine. ”Con Milan, es una guardería hecha y derecha”, aseguró.

Fuente: AP

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>