Angelina Jolie quiere vivir con sus suegros

La actriz invitó a los padres de Brad Pitt a que se instalen en su casa de formapermanente

Crédito foto: AP

El difícil momento que enfrentó Angelina Jolie a raíz de su mastectomía la ha hecho valorar aún más pasar tiempo en familia y es por este motivo que decidió pedirle a los padres de Brad Pitt, Jane y William, que vivan junto a ellos y los niños en su casa de la Provenza francesa.

Según publica la edición británica de la revista Grazia, un cercano a la actriz comentó que Angelina no pasaba mucho tiempo con sus suegros, “pero ahora quiere tenerlos cerca. El golpe que ha supuesto la experiencia (la cirugía) les ha forzado a unirse”.

Pitt y Jolie están muy entusiasmados con la idea de que los padres del protagonistade “Troya” se muden a su casa en Provenza, donde quieren construirle un lugar sólo para ellos.

Ya comenzaron las obras en un edificio anexo. Es como una pequeña cabaña. Brad quiere hacerlo tan cómodo como sea posible porque se quedarán largas temporadas”, añadió la misma fuente a Grazia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>