Rihanna en llamas y con Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués del Real Madrid vio a la cantante en Lisboa. Fue el segundo show de la gira europea del Diamonds World Tour, en el que el escenario se prende fuego

El crack portugués Cristiano Ronaldo publicó una fotografía en las redes sociales en la que aparece junto a Rihanna, tras asistir al último concierto de la artista de Barbados.

Ronaldo acudió a la actuación de la cantante en Lisboa, y se reunió con ella detrás de los escenarios al acabar el espectáculo. El futbolista aprovechó que se encuentra en su país natal para participar en la concentración de su selección.

 

 

La cantante dio allí el segundo concierto en Europa de su gira Diamonds World Tour y también utilizó las redes sociales para publicar una espectacular imagen del concierto, y en la que su figura es rodeada por las llamas.

Ronaldo se encuentra en Portugal para prepararse junto al resto de sus compañeros para el partido que disputan el próximo 7 de junio contra Rusia, clave para apurar sus opciones de clasificación para el Mundial de 2014 en Brasil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>