Murió político mexicano en accidente aéreo

El helicóptero en el que viajaba Juan Ignacio Torres Landa se desplomó en un campo de golf. Se trata del ex candidato del PRI a la gobernación de Guanajuato. Hay 3 muertos más

Crédito foto: Gentileza Reforma

 

La nave cayó en el campo de Golf La Loma en San Luis Potosí. Según difundió el prtal de noticias mexicanas Excélsior, el accidente provocó una intensa movilización por parte de del Cuerpo de Bomberos.

 

Según los primeros informes, los hechos habrían ocurrido a la altura del hoyo siete del mencionado club, a donde acudieron los bomberos para atender la situación. Hasta el momento se reportan a cuatro personas fallecidas en el incidente y una más conquemaduras en el 100 por ciento de su cuerpo que fue llevado a un hospital cercano.

 

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez, quien venció en las elecciones del año pasado a Torres Landa, también lamentó la muerte del político a través de Twitter, pero no dio más detalles del accidente.

 

Según la fuente del PRI, el helicóptero se desplomó por causas todavía desconocidas junto a un campo de golf situado a las afueras de la ciudad de San Luis Potosí, capital del estado homónimo y situada a unos 405 kilómetros al norte de la Ciudad de México.

 

Torres Landa también era empresario y tenía negocios en San Luis Potosí, indicó la fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>