Tras el carrusel sexual, llegaron las fiestas semáforo

De moda en Perú, las orgías juveniles se convocan a través de las redes sociales

 

 

 

Las fiestas semáforo están organizadas por y para adolescentes. Según difundió el diario peruano La República, cada vez son más los jóvenes peruanos que participan.

 

Estas celebraciones tienen reglas claras para establecer las relaciones sexuales. En factor distintivo es el uso de brazaletes de colores. Así, el rojo indica que el asistente tiene pareja o está acompañado, el amarillo que tiene dudas para iniciar una relación, y el verde que está dispuesto a todo.

 

Las fiestas son difundidas en las redes sociales.  “Precisamente, siguiendo los colores están dispuestos a establecer algo más allá de lo amical, relaciones del tipo encuentro sexual (…) No podemos permitir que nuestra juventud se pierda de esa manera”, indicó Milton Rojas, representante del Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas de Perú.

 

Estas orgías juveniles se conocen luego de otro polémico caso en Colombia: elcarrusel sexual. El polémico juego consiste en formar una ronda donde todos deben bailar. Los jóvenes penetran a las adolescentes rápidamente, pero cuando alguno eyacula, pierde y sale del juego.

 

Desafiar y descubrir todas las sensaciones del cuerpo hasta llevarlas al límite es el objetivo del Carrusel, un polémico juego que está de moda entre los adolescentes deMedellín.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>