‘Quico’ apuntó otra vez contra ‘El Chavo’

El actor Carlos Villagrán aseguró que el creador de la serie registró a su nombrehasta sus cachetes”

 

 

Parece no haber calma en la vecindad de El Chavo del 8. Pasaron más de 35 años de la salida al aire de la serie y los integrantes del programa no olvidan viejos rencores.

 

En su momento, quienes estuvieron enemistados fueron Carlos Villagrán, “Quico“, y María Antonieta de las Nieves, “la Chilindrina”. Sin embargo, lograron dejar a un lado sus diferencias al poco tiempo.

 

Pero ahora el hijo de “doña Florinda” apuntó contra “el Chavo”, Roberto Gómez Bolaños, de quien aseguró que sólo le interesaba el dinero. 

 

“Registró todo a su nombre: mi cara, mis cachetes, ¡qué no tiene por qué ser dueño de mis cachetes!”, expresó el actor durante una entrevista en un medio mexicano.

 

Villagrán lleva adelante una disputa legal por los derechos sobre el personaje que creó para la exitosa serie y que incluso en la actualidad sigue generándole réditos económicos.

 

Finalmente, sus diferencias con Bolaños no lo frenan, ya que “Quico” espera poder trabajar nuevamente junto a “la Chilindrina”, como lo hicieron hace poco para un programa de televisión.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>