Nuevas fotos revelan cómo murió Michael Jackson

La Policía de Los Ángeles publicó imágenes de la habitación en las que se pueden apreciar remedios, jeringas, tanques de oxígeno y listas de farmacias “abiertas las 24 horas”

Crédito foto: LAPD

 

 

La conclusión más dolorosa que surge de estas imágenes es la total dependencia de las píldoras que había desarrollado el rey del pop. La evidencia de las fotos publicadas es clara: remedios, suplementos vitamínicos y hasta un tanque de oxígeno alrededor de su cama muestran cómo era la vida de la estrella de 50 años.

 

 

Las imágenes forman parte del juicio contra el médico Conrad Murraycondenado a cuatro años de cárcel por administrarle dosis letales de propofol, y entre ellas se puede ver una valija en la que sobresalen los implementos para realizar las inyecciones intravenosas.

 

 

También se destacan los numerosos retratos de bebés no identificados en una mesa coronada por un espejo antiguo, en la que también hay una tarjeta con la imagen de Charles Chaplin y, por delante, una bolsa de suero aun cargada que quedó junto a lostanques de oxígeno de repuesto.

 

 

Mientras la madre de Jackson, Katherine, demanda a la agencia que representaba a su hijo -AEG Live- por no investigar el papel del Murray en la tragedia y por ignorar los evidentes signos de deterioro que presentaba, la cantidad de píldoras que rodeaban a Michael pone en claro que el riesgo estaba a la vista de los ojos de quienes tenían acceso al lugar.

 

Incluso se pueden ver botellas de pastillas vacías alrededor de la cama, además de una sugestiva lista de farmacias “abiertas las 24 horas”, con sus respectivas direcciones y números de teléfono.

 

 

Además del propofol, entre los envases de diversas drogas se puede leer diazepam ylidocaína, mientras que en otras tomas aparece el guardarropa, con sus tradicionaleschaquetas negras y rojas.

 

 

Entretanto, se conoció también un correo del ejecutivo de AEG Live Randy Phillips en el que se mostraba preocupado y temía la muerte del artista por las inyecciones que recibía Jackson en la última etapa de su vida.

 

 

Su email es una respuesta a una factura de 48 mil dólares que el manager de Jackson recibió por los tratamientos que le practicaba el dermatólogo de Jackson, el doctor Arnold Klein. “Nos está asustando de muerte porque se está inyectando con alguna cosa”, escribió en ese momento Phillips.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>