Microsoft abrirá sus propias tiendas en Best Buy

Contará con 500 puntos de venta especiales en los comercios de la minorista en los EEUU para ofrecer exclusivamente tabletas y computadoras que operan conWindows

Crédito foto: Gentileza businessinsider.com

El desembarco de Microsoft en Best Buy es un esfuerzo por revitalizar las ventas de su emblemático sistema operativo. Aunque Microsoft ha vendido más de 100 millones de licencias de Windows 8 desde octubre, la firma debe afrontar una menguante base de usuarios de PC y su incapacidad para imponer su marca en el mercado de tabletas.

La iniciativa sumaría más de 1.200 empleados de ventas entrenados por Best Buy, la mayor cadena mundial de artículos electrónicos.

Best Buy ya ofrece tiendas de Apple dentro de sus locales. Su asociación con la firma de la manzana comenzó hace una década, cuando el minorista comenzó a vender Macs.

Y a principios de este año, Samsung llegó a un acuerdo por tres años con Best Buy para abrir tiendas Samsung Experience en los comercios del minorista.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>