Pellegrini pide reunión urgente para retener a Tevez

El nuevo DT del Manchester City quiere saber si el “Apache” está dispuesto a continuar o prefiere emigrar. Su decisión es prioridad para el chileno. Nueva oferta por Cavani

Manuel Pellegrini trabaja de lleno en solucionar los problema del equipo ciudadano. Desde su arribo, sabe que Carlos Tevez es pretendido por los poderosos de Italia y el Mónaco, pero también entiende que aún le queda un año de contrato en Manchester y puede ser una pieza muy útil para afrontar la nueva temporada.

Los ofrecimientos de Juventus y Milan seducen al atacante argentino para emigrar hacía un nuevo y atrapante destino como el fútbol italiano, pero el DT chileno solicitó una reunión de urgencia para mostrarle su interés y el City tendrá la palabra final.

(Pellegrini) Va a analizar la plantilla. Tendrá que hablar con uno o dos jugadores, y lo va hacer ahora. Él va a tener mayor relevancia ahora que es oficial”, señaló Brain Kidd, asesor del entrenador.

Los experimentados ingleses Gareth Barry y Joleon Lescott se encuentran en la misma situación que Tevez, con intereses de otros clubes, y la concreta posibilidad de emigrar.

Mientras tanto, los medios ingleses anticipan que esta semana los de Manchester volverán a la carga por la contratación del uruguayo Edinson Cavani con dos ofertas concretas: La primera, la cesión del bosnio Edin Dzeko y 40 millones de euros limpios para Napoli. Y la segunda, una oferta económica de 55 millones de euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>