La obsesión de la mujer de Michael Bublé

La actriz argentina Luisana Lopilato habló de su embarazo y dijo: “Me la paso viendo partos en Internet”

Luisana Lopilato le quedan dos meses de embarazo y con su pancita estuvo en el estreno de la segunda temporada de En Terapia (programa que sale al aire por la TV pública argentina), de la cual ella forma parte.

Con fecha de parto para el 20 de agosto, Luisana disfruta junto a su marido, Michael Bublé, de la dulce espera: Es un momento maravilloso, aunque la ansiedad está. No me paran de cuidar, me siento súper contenida. Todos me protegen y me miman. Mike está re pendiente de mí”.

Si bien subió muy pocos kilos, la actriz aseguró que no se reconoce con su nueva imagen: Siento que no es mi cuerpo, que no sé qué ponerme. No me compré ropa de embarazada, estoy usando mi ropa suelta porque la otra ya no me entra. ¡No sé hasta cuánto se puede estirar la piel!”.

 

 

“Cuando empecé a sentir las pataditas del bebé, no me gustaba la sensación. Hoy pasa una hora sin moverse y me preocupo. El momento en que más me conecto con la panza es por las noches“, afirmó.

 

A pesar de que falta poco y aún no armó el cuarto del bebé en su casa de Canadá, Luisana está viendo cómo será el gran día en el que recibirá a su hijo en ese país: ”Me vi todos los videos de partos que hay en Internet”.

 

El bebé nacerá en agosto, pero hasta noviembre no irá a la Argentina, ya que acompañará a su marido en una gira por todo los Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>