Verónica Castro se operó en Argentina

La actirz mexicana pasó por la provincia de Mendoza, al oeste del país, para una intervención en sus ojos.

Verónica Castro llegó la semana pasada a la Argentina. La actriz aprovechó su estadía en el país para someterse a una intervención oftalmológica en Mendoza.

“Está todo en perfectas condiciones, ahora es sólo para el chequeo. “, aseguró Castro al diario Uno de Mendoza.

En una entrevista con la CNN, la artista mexicana había hablado de sus ojos claros, con los que logró cautivar al público a lo largo de su extensa carrera en la televisión: ”Mis ojos representan un problema, porque ‘hablo’ demasiado con ellos. Por medio de mis ojos se me nota todo. No es tan fácil llevar estos ojos”.

 

 

En el regreso a Buenos Aires, Verónica compartió el avión junto al doctor Zaldívar, que la operó,  el “Puma” Rodríguez y el actor Juan Darthes, quien subió a su cuenta oficial de Twitter una imagen de todos ellos juntos.

Este lunes, la actriz dará una entrevista exclusiva en el programa de Susana Giménez junto a su hijo, Cristian Castro, quien llegó este fin de semana para promocionar su disco Primera Fila 1.

“Con @Su_Gimenez el lunes puede suceder cualquier cosa, ¡los esperamos!”,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>