La extrema delgadez de Miley Cyrus

La ex chica Disney luce muy flaca en el festival de Mackapalooza

 

 

Miley Cyrus dejó de ser la tierna niña de Disney que interpretaba a Hannah Montanacambió su look y se volvió más sexy, pero descendió extremadamente de peso.

La cantante, de 20 años, lució muy delgada en las fotos que se tomó antes de la gala del festival de Mackapalooza y que subió a su cuenta de Twitter.

Sin embargo, a Miley parece no preocuparle y, sobre su cambio de aspecto, expresó: “Nunca me sentí más yo en toda mi vida. Amo mi cabello, me siento muy feliz, libre y bonita”.

Aunque en las imágenes se mostró con un provocativo vestido negro ajustado al cuerpo, su atuendo también dejó en evidencia que su figura comenzó a marcarse demasiado. 

En cuando a lo profesional, Miley no tiene de qué preocuparse, ya que su último tema, “We can’t stop”, se convirtió en el más visto por sus fans en la cuenta de Vevo en YouTube.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>