Maná lleva Drama y Luz a los Estados Unidos

Crédito foto: Reuters

La banda de rock melódico recorrerá las principales ciudades del país como parte del segundo tramo de su tour mundial. En 2011, se presentaron por toda América latina

 

Los mexicanos ofrecerán 17 conciertos entre el 3 de abril y el 11 de mayo en ciudades como Nueva York, Miami y Los Ángeles, según confirmaron a través de un comunicado de prensa.

Maná comenzará la segunda parte de su gira en la costa oeste de los Estados Unidos, con cuatro presentaciones en el estado de Texas: Hidalgo, Houston, Dallas y Laredo. Luego, se presentarán en el neoyorquino Madison Square Garden el 10 de abril.

Dos días más tarde, la banda continuará su gira en Chicago, para trasladarse después hasta California, donde tocarán del 17 al 27 de abril en Sacramento, Oakland, Fresno, San Diego y Los Ángeles.

Por si fuera poco, darán un show por novena vez en el Staples Center de la ciudad angelina, por lo que Maná romperá el récord del mayor número de conciertos allí.

Otros destinos en agenda son Denver (Colorado), Glendale (Arizona), El Paso, San Antonio y Corpus Christie (Texas). El cierre será el 11 de mayo en Miami, Florida.

Conformado por el vocalista Fher Olvera, el percusionista Alex González, el guitarrista Sergio Vallín y el bajista Juan Callero, el conjunto situó esta semana su sencillo El verdadero amor perdona en los primeros puestos de los rankings musicales de los EEUU.

Según Warner Music, su sello discográfico, Maná vendió más de 22 millones de copias a lo largo de su dilatada carrera desde 1978 y, hasta el momento, alcanzó 119 discos de Oro y 224 discos de Platino.

Fuente: EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>