Omar Chávez derrotó a Charlie Navarro por decisión unánime

TEPIC – En un dramático cierre del décimo round, Omar ¨Businessman¨ Chávez derrotó por decisión unánime al venezolano Charlie Navarro en el Palenque de Tepic, Nayarit.

Fueron diez emocionantes rounds donde ¨Businessman¨ Chávez (30-2, 22 kos) mostró avances y aunque fue castigado, colocó los golpes más sólidos y en varias ocasiones puso en malas condiciones a Navarro (23-7-1, 16 kos) y que el público gozó apoyando en todo momento al hijo de la leyenda viviente.

Las puntuaciones de los jueces fueron 96-94, 97-93 y 97-93 todos a favor de Omar Chávez Carrasco.

Los primeros tres rounds la velocidad de Navarro fue más efectiva colocando combinaciones a Chávez Carrasco sin hacerle daño.

Fue a partir del cuarto y quinto asalto que ¨Businessman¨ Chávez empezó a acomodarse y colocar su mejor golpe de ganchos al cuerpo y fuertes derechas.

Sexto y séptimo ambos mostraron cansancios y aunque el venezolano lanzaba más ataques, los golpes de Omar fueron contundentes entregándose el público.

Noveno round Omar no lanzo casi golpes dándole toda la iniciativa a Navarro, quien llego sólido a Chávez.

El décimo fue emocionante de intercambios dramáticos, Chávez estuvo a punto de ganar por nocaut,

¨Fue un rival que me exigió, me gusto la pelea, voy a mejorar y me quedo en superwelter y peleo e respaldo de Márquez Vs Bradley¨ expresó Omar  al finalizar el combate.

TOPO ROSAS GANA

En una pelea difícil y de mucha cantidad de golpes, el ex campeón mundial supermosca Alberto ¨Topo¨ Rosas derrotó por decisión unánime en die rounds a un valiente Fernando ¨Ferocito¨ Vargas en lo que fue el combate estelar y en donde l público se le entregó al nayarita.

¨Topo¨ Rosas (38-7, 27 kos) conectó una gran cantidad de golpes desde el primer round hasta el último iba siempre al frente sin importar que recibir ante un Vargas (26-7-3, 17 kos), quien terminó muy lastimado del rostro.

Los jueces dieron 98-92, 99-90 y 100-89 todos a favor del ídolo nayarita ¨Topo¨ Rosas, quien regresó de manera triunfante al boxeo.

La valentía del tijuanense Vargas se tornó dramática en los últimos rounds sobre todo en el décimo cuando tambaleante recibía castigo a dos manos de Rosas y  nunca cayo a la lona.
¨Queríamos un regreso así, Vargas fue muy valiente aguantó mucho, yo quería un nocaut casi lo logro en el ultimo, lo importante es que ganamos y el público lo disfrutó¨ expresó el ex monarca.

En una pelea de volteretas el capitalino Raúl Hinojosa derrotó por nocaut técnico a los 2:49 segundos del tercer asalto al sinaloense Adalberto Temible  Bórquez en peso Ligero.

Hinojosa (11-1-1, 10 kos) envió dos veces a la lona en el primer round a  Bórquez (27-11-1, 24 kos) y en el segundo round Temible conectó al del DF y lo mando muy lastimado al entarimado y logró sobrevivir, pero en el tercero salió  con todo y tumbo al de Culiacán se levantó en malas condiciones y el réferi detuvo las acciones.

© 2013 Univision Communications Inc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>