El Apocalipsis ahora tiene nueva fecha

 

 

El fin del mundo sería en el año 2.002.013, según cálculos de científicos escoceses. Los microbios serán los únicos habitantes de la Tierra.


A la vida en la Tierra sólo le quedan dos millones de años, siendo las plantas y animales los primeros en extinguirse, sus herederos serán pequeñísimos microbios y luego de ello la vida desaparecerá por completo, señala una investigación liderada por el astrobiólogo Jack O’Malley-James, de la Universidad de St. Andrews en Escocia.

 

Los científicos indican que las últimas criaturas que vivirán en nuestro planeta serán un microbio que pueden existir en condiciones extremas. Luego de otros mil millones de años, cuando las condiciones del planeta empeoren, también desaparecerán, y la Tierra estará desprovista de vida, es decir, en el 2.000.002.013.

 

Previo a este escenario, casi todas las formas de vida habrán desaparecido, producto de que el Sol se volverá cada vez más brillante y caliente, lo que hará que los océanos comiencen a evaporarse, de acuerdo con The Telegraph


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>