Fotos recrean las peores pesadillas de los niños

Un artista estadounidense utilizó a sus hijas en una colección inspirada enpersonajes de terror“Los monstruos están a nuestro alrededor”, afirma el polémico autor

Un fotógrafo estadounidense ha creado una controversial serie de imágenes que muestra a sus hijas posando en diversas escenas de películas de terror. El artista,Joshua Hoffine, dijo que se le ocurrió la idea luego de leer cuentos para dormir a sus cuatro pequeñas.

 

El hombre tiene 40 años de edad y su obra ya ha sido publicada en varias revistas de arte. Sostiene que su amor por las películas de terror va más allá de la emoción barata.El horror nos dice que nuestra creencia en la seguridad es ilusoria, y que los monstruos están a nuestro alrededor”, publicó en su sitio web.

 

 

En una entrevista con el periódico The Observer, Hoffine aseguró que el haber utilizado a sus hijas en esta temática le generó muchos problemas, ya que incluso recibióamenazas por carta de gente que sentía que realmente había aterrorizado a las niñas.

 

El fotógrafo insiste en que sus hijas realmente no fueron asustadas ni sufrieron durante la sesión. Sin embargo, la imagen de la niña en pañales acorralada y gritando cuando un lobo se le acerca es la más polémica. “Por esta foto recibo cartas de odio, porque cruza la línea para mucha gente. El lobo es universalmente leído como un depredador sexual “, explicó Hoffine.

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>