Demi Lovato contrató un caza fantamas

La cantante Demi Lovato aseguró que la casa familiar en la que creció, en Texas, está habitada por espíritus y que decidió contratar a un equipo de especialistas para contactarse con el más allá

 

 

“He decidido salir a cazar fantasmas. Mi casa de Texas está embrujada. No hay espíritus malignos, tan solo una niña pequeña de nombre Emily. Contraté a un médium y a unos cazafantasmas para que fueran a inspeccionar la casa en busca de seres sobrenaturales, y todos ellos me dijeron que, en efecto, por la casa rondaba un solo espíritu que respondía al nombre de Emily”, explicó Lovato.

 

“Y sé que es cierto porque recuerdo que cuando era pequeña solía verla a menudo. Una vez me la encontré en mi armario. Y cuando tenía tres años mi madre me encontró hablando con alguien que no consiguió ver. Recuerdo que me preguntó: ‘¿Con quién hablas?’ y yo le respondí: ‘Con mi mejor amiga, Emily, quiere jugar conmigo’…”,confesó Demi al portal BuzzFeed.com.

 

“Creo que tengo una conexión muy grande con el más allá. La amiga de mi madre es médium y ya hemos hablado de estas cosas. Simplemente siento las cosas de forma más intensa que el resto de la gente. Cuando entro en una habitación, por ejemplo, puedo saber si algo ha sucedido allí o no. Lo mismo me pasa con los hoteles. Sé si está embrujado nada más con entrar”, agregó.

 

Mientras gasta sus millones tratando de conectarse con los muertos, Demi estrenó en las últimas horas el video de su nuevo single titulado “Made in the USA“, el cual además marcó su debut como directora.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>