El iPhone podría reconocer huellas digitales

Medios especializados señalan que el próximo smartphone de Apple contará con esta función. En tanto, la firma se mantiene en silencio por el momento

Crédito foto: Reuters

 

 

De acuerdo con el portal 9to5Mac, la última versión beta del iOS podría incluir un escáner de huellas digitales para el nuevo iPhone, que estaría ubicado en el botón de inicio.

 

El programa, según el artículo, sería capaz de leer la huella digital de un usuario de iPhone cuando el cliente sostenga el smartphone con una sola mano.

 

El sitio menciona que existe una carpeta llamada “BiometricKitUI” que tiene datos del tutorial de uso de esa función y que indica: “Foto de una persona sosteniendo un iPhone con su mano izquierda mientras toca el botón de Home con su pulgar”.

 

A su vez, el diario The Washinton Post señala que se especula que Apple incluirá el escaneo biométrico en sus dispositivos desde que la compañía compró la empresa de seguridad móvil AuthenTec el pasado mes de julio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>