Burqa, el polémico nuevo tema de Lady Gaga

La artista dio a conocer un adelanto de su próximo disco, ARTPOP, que saldrá a la venta el 11 de noviembre. La canción mezcla  electrónica con sonidos árabes

Aunque “Applause“, el primer sencillo de su tercer álbum, ARTPOP, no llegará hasta el 19 de agosto, la excéntrica artista publicó en su perfil de Soundcloud el tema “Burqa”.

En el single, los ritmos árabes se mezclan con el electro pop, el estilo musical que caracteriza a la neoyorquina. Junto a la canción, se puede ver una imagen de la cantante cubierta con un velo rosa, plataformas y un tubo de oxígeno en la boca.

“La enigmática popstar es divertida, ella usa una burqa como moda / no es tanto una declaración de principios sino una actitud pasional”; “¿Quieres ver a la chica que vive detrás del aura?/ Detrás del aura /Detrás del burqa” son algunos de los versos del tema, que forma parte de ARTPOP, que saldrá a la venta el 11 de noviembre.

El corte musical generará polémica, como todo lo que involucra a la políticamente incorrecta artista, que vuelve con fuerza tras varios meses fuera del ojo público.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>