Lo hará como promotor el próximo sábado 23 en una velada en Nueva York. “Es increíble estar otra vez en este mundo”, comentó con alegría tras años alejado del deporte

“Creo que va a ser bueno hacer esto. Lo hablé con mi esposa y tomé la decisión“, dijo Mike Tyson, que se alejó del boxeo tras su última pelea en 2005, cuando fue noqueado por Kevin McBride.

 

El ex campeón mundial de los pesados se cansó de buscar alternativas fuera del boxeo y volvió a su primer amor. El nuevo proyecto, que comparte junto a otros empresarios, tendrá su presentación el 23 de agosto, en el Casino Turning Stone de Nueva York.

El día que Mike Tyson mordió la oreja de Evander Holyfield

La velada, organizada por Iron Mike Productions, contará con el reto entre el dominicano Argenis “Tormenta” Méndez, en su primera defensa del título mundial superpluma de la FIB, y el canadiense Arash Usmanee.

Inmerso en el mundo del espectáculo, Tyson viajó con frecuencia a la Argentina para bailar en el programa Showmatch, del famoso conductor Marcelo Tinelli. Y se presentó en Broadway con un unipersonal, donde hablaba sobre su afición por las drogas, la violencia, el alcohol y las mujeres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>