Aplicaciones para encontrar tu móvil

Programas gratis para recuperar el celular o la tableta en caso de robo o pérdida.Vea el listado

Android tendrá una herramienta oficial para ubicar dispositivos. En caso de que el equipo haya sido robado, Android Device Manager da a los usuarios la posibilidad de borrar el contenido del aparato de forma remota, para evitar que sea visto por otros.

En este sentido, la funcionalidad también permite ubicar el dispositivo en un mapa en tiempo real. En la actualidad, existen aplicaciones similares, de otros desarrolladores, disponibles en Google Play para usuarios de Android.

Where is my Droid? está disponible en Google Play. Con el programa se pueden proteger, mediante una clave, las aplicaciones del smartphone.

La app gratuita Find My iPhone permite encontrar y resguardar los datos de tu móvil con otro dispositivo iOS. Si el iPhone, el iPad o el iPod touch que deseas localizar tiene iOS 6, la app también incluye la opción “Modo Perdido”, que bloquea el dispositivo que falta con un código de acceso de 4 dígitos y puede mostrar un teléfono de contacto en la pantalla de bloqueo. Para que funcione, debe estar activada la configuración de iCloud.

Con Prey se puede rastrear y ubicar el teléfono a través de una tableta o el ordenador en caso de pérdida o robo. Permite bloquear el móvil de forma remota. Su uso en sencillo: se instala y se crea una cuenta de usuario. Está disponible gratis para AndroidPhone.

Lookout Mobile Security funciona en dispositivos iOS Android. Protege el dipositivo de cualquier peligro que se presente, tanto si se trata de un virus como de un robo. Guarda automáticamente la locación del aparato antes de que el móvil se quede sin batería. El usuario recibe un mensaje a su correo con la posición y una fotografía.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>