El estilista dejó a Lady Gaga: “No es sano”

Nicola Formichetti es su “mejor amigo”, pero ya no aguanta trabajar con la cantante pop. “Cambia 12 veces por día, ya no puedo”, se sinceró el diseñador ítalo-japonés

 

Formichetti era su estilista personal y uno de sus contactos más cercanos en el mundo del espectáculo. Y tratándose de una artista con la variedad de personalidades de Gaga, no es una noticia menor que su diseñador favorito haya decidido dejar de trabajar a su lado.

Nicola es también director creativo de Diesel y aunque ya no se encarga personalmente de la estética de la cantante, dejó en su lugar a su asistente personal estrella, Brandon Maxwell, de manera que no perderá su influencia, pero también podrá dedicarse a otros trabajos.

El italiano declaró en una entrevista con WWD (Women Wear Daily) que Gaga“cambia 12 veces por día” y que, tras hacer dos álbumes con ella a lo largo de cinco años, siempre se sentirá cercano.

 

 

“Ella va a ser mi mejor amiga para siempre, pero será mi ex asistente Brandon (Maxwell) quien lidere ese proyecto”, explicó Formichetti desde Japón. “Yo siempre voy a estar involucrado de alguna manera, pero no puedo hacerlo todos los días”, reconoció.

Después de una temporada de recuperación por la operación de cadera, Lady Gaga prepara su retorno para el 25 de agosto en los VMA (Video Music Awards) y se espera, para el 11 de noviembre, la aparición de ARTPOP, el nuevo disco, con el single “Applause” como bandera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>