Hallaron el cuerpo de una mujer en la casa de Vicente Fernández

Tras sufrir una trombosis pulmonar y estar hospitalizado, el cantante mexicano Vicente Fernández tiene un nuevo problema que resolver. Según informó el diario El Universal, la policía encontró el cuerpo de una mujer flotando en la piscina de su casa en San Antonio, Texas.

La oficina de prensa del “Charro de Huentitán” aún no ha emitido un comentario al respecto y se desconocen más detalles del cadáver hallado en la propiedad de Fernández.

Vicente Fernández, de quien se supo que sufrió una trombosis pulmonar y permaneció hospitalizado durante unos días, dio una entrevista televisiva y afirmó que no es inmortal. “Estoy consciente de que no soy inmortal. Afortunadamente el peligro ya pasó”, dijo tras ser dado de alta.

En aquella ocasión, el mexicano agradeció la preocupación de sus seguidores por su salud y relató que su doctor le había ordenado internarse y no regresar a su rancho después de haber salido a nadar porque había una posibilidad de que no llegara vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>