El equipo de Saúl ‘Canelo’ Alvarez quiere una pelea con Miguel Cotto

El equipo de Saúl ‘Canelo’ Alvarez apunta a una pelea contra Miguel Cotto luego de su derrota ante Floyd Mayweather jr.

En declaraciones a BoxingScene, Eddy Reynoso, entrenador de Saúl Alvarez, dijo que el mejor boxeador que pueden enfrentar ahora es el puertorriqueño Miguel Cotto, quien peleará el 5 de octubre en Orlando contra Delvin Rodríguez.

“Creo que el nombre más grande por nosotros es Miguel Cotto. Es el nombre ideal, pero hay que ver cómo le va contra Delvin Rodríguez el 5 de cotubre”declaró Reynoso a la página de internent. “Angulo viene de una derrota por KO, Víctor Ortiz no está peleando, Martirosyan no es interesante para un evento Pay-Per-View y tampoco lo es Erislandy Lara”, analizó el entrenador paseando por los nombre de los mejores ranqueados en las 154 libras.

“Vamos a ver qué pasa, tampoco queremos dejar ninguna posibilidad afuera”, completó.

Ya con anterioridad se había hablado de una pelea entre ‘Canelo’ y Miguel Cotto, pero se cayó luego de la derrota del puertorriqueño con Austin Trout.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>