El primer hypercar mexicano: El Inferno

Jaime Gabaldoni @Jaime_Gabaldoni

La nueva marca anunció que en sus planes está considerado el 2016 como el año en que empezara su fabricación en Italia, bajo supervisión de ingenieros y científicos mexicanos.
El jefe de diseño del Inferno es el conocido diseñador italiano Antonio Ferrioli. Quien tiene bajo su repertorio de trabajos a varios conceptos de Lamborghini.

El diseño exterior del Inferno es muy elaborado y es fabricado utilizando un compuesto patentado por el mismo fabricante. Este compuesto emplea una mezcla de Aluminio, Zinc y Plata que fue desarrollada por científicos mexicanos y es denominada “espuma metálica”.

Inferno Exotic Car

La gran virtud de este material es que puede estirarse hasta 100 veces de su tamaño original, absorbiendo impactos como ningún otro.

En cuanto a las cifras oficiales de desempeño, el Inferno podrá alcanzar velocidades de hasta 245 mph (392 km/h) gracias a su motor V8 de 1,400 caballos de potencia y 670 libras pie de torque. En cuanto a aceleración, los datos iniciales aseguran que este podrá acelerar de 0 a 62 millas por hora en menos de 3 segundos.

Fuente: Univision

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>