Sofia Vergara demanda a una empresa de belleza por una suma millonaria


Crédito: Historias de Moda

Sofía Vergara emprendió una demanda contra la empresa Venus Concept, al considerar que la usaron y abusaron financieramente de ella. Vergara reclama a la compañía de belleza una indemnización por $15 millones de dólares.

El caso inició porque en agosto de 2014 Sofía acudió a Venus Concept para recibir un tratamiento llamadoVenus Legacy, un masaje para reafirmar los músculos. Vergara publicó en su cuenta de Instagram una imagen en donde se le ve recibiendo el tratamiento en preparación para los premios Emmy.

Sofia Vergara en el centro de belleza
Sofia Vergara en el centro de belleza

Según informa TMZ, Venus Concept ha estado vendiendo en portales web y en ferias la foto que la actriz deModern Family publicó en su cuenta de Instagram mientras se estaba realizando un tratamiento.

El anuncio de la discordia

 

“NO USARÍA [EL TRATAMIENTO] DE NUEVO, Y DEFINITIVAMENTE NO LO ENDORSARÍA”, SOFIA VERGARA

Según declaró Sofía en la demanda, “no usaría [el tratamiento] de nuevo, y definitivamente no lo endorsaría ni estaría de acuerdo en aparecer en publicidad internacional para promover la marca“. La actriz encontró el tratamiento como “una pérdida de tiempo y dinero, con pocos resultados“.

Fuente: Infobae

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>