Don Omar tendrá su propio multimedios

El exitoso cantante puertorriqueño de reggaetón anunció el lanzamiento de su compañía, que incluye radio, televisión y cine. Esta iniciativa le permitirá tomar el control de su carrera artística

El músico manifestó que a través de su emisora Redlink sus seguidores podrán escuchar, además de su discografía, la de los nuevos talentos que promoverá, además de salsa, música urbana y electrónica.

Pero como si todo esto fuera poco, el boricua tendrá su propio canal por ESPN dedicado a promover las carreras de automóviles, una de sus pasiones.

Sin embargo, no todas son buenas para el intérprete de temas como Chequea como se menea y Danza Kuduro. Esto se debe a que más de 62 millones de pesos colombianos, correspondientes a la recaudación del concierto que dio en la ciudad colombiana de Cartagena junto a Juan Luis Guerra, fueron robados de la Oficina de Espectáculos Públicos del Instituto de Deporte y Recreación (IDER) de la mencionada localidad del país cafetero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>