Phil Jackson reveló qué hacía Kobe Bryant para ser el mejor

 

Kobe Braynt junto a Phil Jackson en Los Ángeles Lakers
Kobe Braynt junto a Phil Jackson en Los Ángeles LakersCrédito: AP

 

El último partido de Kobe Bryant en la NBA está cada vez más cerca y, poco a poco, van surgiendo diversas anécdotas de su exitosa carrera. El último en contar intimidades de La Mamba Negra fue Phil Jackson, el entrenador que sacó la mejor versión de la estrella del baloncesto en Los Angeles Lakers.

En un artículo del New York Post, Phil Jackson reveló su momento favorito con Kobe. El entrenador recordó que al llegar al cuartel general de los entrenamientos de los Lakers, era habitual encontrar a Bryant durmiendo en su coche en el estacionamiento.

KOBE SE ENTRENABA SOLO A LAS 6.30 Y PHIL JACKSON LLEGABA A LAS 8.30. “LUEGO DESAYUNÁBAMOS JUNTOS, MUCHO ANTES DE QUE LLEGARAN LOS DEMÁS”, CONTÓ EL ENTRENADOR

Y esto no era porque Kobe llegara luego de una noche de fiesta, sino que antes de que Phil llegara, él acudía a entrenar en solitario a las 6 de la mañana y estaba esperando a que los Lakers abrieran el pabellón a las 8.30.

Luego desayunábamos juntos, mucho antes de que llegaran los demás y esos momentos nos unían. Respeto mucho la dedicación y deseo que le ponía a todo”, agregó el mítico entrenador, ganador de cinco anillos con la franquicia angelina.

Kobe disputó este domingo su último partido como profesional ante los Knicks, el equipo que ahora tiene a Phil Jackson en los despachos. “Es el mejor entrenador de la historia de cualquier disciplina. Decir que ‘Phil ganó porque contó con grandes jugadores’ es, para mí, la tontería más grande del mundo”, comentó el experimentado jugador tras el partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>