Katy Perry también brilla en Los Sims

La cantante será el personaje principal del nuevo pack de expansión del juego fabricado por Electronic Arts (EA). Los usuarios accederán a elementos inspirados en la diva, como muebles y vestimentas

 

Como si su popularidad en el mundo real, con las cinco canciones número 1 que colocó en los principales rankings gracias a su disco Teenage Dream, no fueran suficientes, la artista ahora será una celebridad en el espacio virtual.

La edición de Los Sims 3: Salto a la fama, que tendrá a Perry como protagonista, saldrá a la venta a partir del próximo 8 de marzo, según informa el sitio especializado TechCrunch.

Habrá muebles inspirados en el estilo de la diva, mientras que los sims podrán tener alguno de sus distintos cortes de pelo u originales vestidos. Hasta habrá pósters exclusivos que se podrán colgar en las paredes.

“Es genial ver el escenario de las actuaciones decorado exactamente igual que en mi California Dreams Tour, han incluido hasta las imágenes de nubes de algodón de mi videoclip. Siempre me gustó imaginarme como un dibujo animado y ahora soy un Sim“, manifestó Katy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>