Juegos Panamericanos 2011 y el Preolímpico 2012

NUEVA YORK – CONCACAF anunció hoy la distribución de plazas para los.

Sin cambios desde la última edición en el 2008, el Preolímpico masculino – a jugarse en una sede aún por determinar – incluye ocho equipos, entre los que se cuentan Canadá, México, Estados Unidos, dos cuadros del Caribe y tres de Centroamérica.

En tanto, para el Preolímpico femenino, clasificarán automáticamente el anfitrión Canadá, Estados Unidos y México. A ellos se sumarán tres equipos del Caribe y dos de Centroamérica.

CONCACAF enviará cuatro equipos a los Juegos Panamericanos 2011 que se realizarán entre el 13 y el 30 de Octubre en Guadalajara, México. Al cuadro de México lo acompañarán un representante de Centroamérica y uno del Caribe, que serán aquellos cuadros que obtengan el mayor número de puntos en el Campeonato Sub-20 de CONCACAF 2011, por cada región. En tanto, el cupo final será para el siguiente equipo mejor ubicado en ese mismo torneo. El Campeonato Sub-20 se jugará en Guatemala del 3 al 17 de Abril.

Asimismo, a la versión femenina de los Panamericanos asistirán Canadá y México, junto al equipo del Caribe y al de Centroamérica que terminen en la mejor posición en el Premundial Femenil, que se jugará en Cancún del 28 de Octubre al 8 de Noviembre.

One Response to Juegos Panamericanos 2011 y el Preolímpico 2012

  1. I just want to tell you that I’m very new to blogging and site-building and certainly enjoyed your web page. Very likely I’m going to bookmark your blog post . You actually have impressive articles. Thanks a lot for revealing your blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>