El United se impone en el clásico ante Arsenal

Crédito foto: Reuters

Manchester vence 2-1 a los “Gunners” con un tanto en la primera etapa del ecuatoriano Antonio Valencia, quien en el minuto 81 asistió a Welbeck para establecer la ventaja. Van Persie había anotado la igualdad. El “City” ganó y se mantiene como líder 

Los dirigidos por Sir Alex Ferguson se desplazarán a Londres para tratar de sumar tres puntos ante el recuperado conjunto capitalino, que tardo en encontrar el rumbo en el inicio de la presente temporada.

Los segundos de la clasificación de la Premier League jugarán en el Emirates Stadium un encuentro frente a un equipo y una afición con ganas de venganza, tras recibir un humillante 8-2 en Old Trafford, el 28 de agosto pasado.

Los “gunners” tienen poco que ver con aquel equipo de principio de temporada que sufrió la marcha del español Césc Fábregas y del francés Samir Nasri hasta rozar los puestos de descenso de la clasificación.

El entrenador francés Arséne Wenger sigue sin poder contar con el marfileño Yao Gervinho, lesionado, un puesto que cubrirá previsiblemente el francés Thierry Henry, uno de los jugadores veteranos que ha reaparecido recientemente en la competición inglesa. El otro es el volante Paul Scholes.

El United mantiene el segundo puesto en la tabla pero ha perdido fuelle desde entonces y su delantero estrella, el inglés Wayne Rooney, ya no encabeza la tabla de máximos artilleros y ha caído hasta la cuarta posición con 13 tantos. Quien se quedó con el primer puesto de la lista es el holandés del Arsenal Robin Van Persie, con 18 conquistas.

En el mediodía inglés se presentó el Chelsea, que no logró imponerse en su visita al Norwich. El encuentro finalizó sin tantos. De esa manera, el conjunto conducido por Andre Villas-Boas dejó pasar la oportunidad de acercarse al podio de la tabla de posiciones y quedó a 14 puntos del líder, Manchester City.

Fuente: EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>