Las locuras que hizo Lola Ponce por amor

Lola Ponce logró conquistar Italia y ahora está buscando ganar un lugar en Estados Unidos con su protagónico en la novela El talismán, que produce la cadena Univisión. Además, la cantante está preparando su nuevo material musical en Miami.

 

“Fue algo mágico. Es un orgullo para mí porque seré artista exclusiva de Univisión por unos años más. Esto es como empezar de nuevo”, afirmó la actriz a la revista Luz sobre su trabajo en El talismán. Por otra parte, está esperando que le confirmen si participará en la próxima película de James Bond.

 

A Lola se la vincula sentimentalmente con su compañero de tira Aaron Díaz. Al respecto comentó: “Por cábala prefiero no decir mucho al respecto, sólo que el 2012 me encuentra con mucho amor a mi alrededor. Las iniciales de un príncipe, del cual no diré el nombre, se están tatuando en mi corazón. Creo que este es el momento perfecto para enamorarme”.

 

Lola afirmó que es capaz de hacer cualquier locura por amor y contó los disparates que llegó a hacer por estar enamorada. “Me he tomado aviones de urgencia de un lado al otro sólo para ver a alguien y regresar al mismo día. No me arrepiento de eso, al contrario, me parece súper cool.  Me he quedado 20 días sin dormir por haberme separado de un novio. Hasta perdí la voz de tanto llorar. ¡Una locura!”, finalizó Lola.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>