Harto de las críticas, Mourinho dejaría Real Madrid

Crédito foto: Reuters

La incesante oposición de la prensa y los primeros silbidos recibidos por parte de la afición blanca en el Santiago Bernabéu acelerarían su salida en junio próximo.

En el prestigioso programa Punto Pelota, que se emite por la cadena española Intereconomía Televisión y se dedicada principalmente a la Liga de Fútbol Profesional, aseguraron que su estadía en Madrid se acabará en el próximo verano europeo.

José Mourinho parece agotado. Según Siro López, periodista que cubre el día a día merengue, el entrenador cambió radicalmente en las últimas fechas y tendría “decidido abandonar el Real Madrid el próximo 30 de junio”.

Las internas que supuestamente han salido del vestuario blanco habrían sido la gota que rebasó el vaso. Siro recibió una llamada en pleno programa en la que se le comunicaba que Mourinho se cansó de las críticas de la prensa y su partida será oficial en los próximos meses.

En enero de 2011, en plena guerra con Jorge Valdano, entonces director general del Madrid, “Mou” hizo correr la idea de que dejaría el club en junio de 2011, considerando que no tenía el respaldo de la entidad y que no todos remaban en la misma dirección.

Finalmente, el argentino se hizo a un lado y sin su presencia aceptó continuar. Esta vez la historia es diferente, los periodistas seguirán cuestionando sus modales, tácticas y el rendimiento del equipo y, por eso, su decisión no tendría retorno.

“Aquí han pitado a Zidane, a Ronaldo y a Cristiano. ¿Por qué no habrían de pitarme a mí? Zidane, Ronaldo y Cristiano respondieron con sus goles. Yo intentaré responder con mi trabajo. Y a lo mejor un día los tristes son ellos (los aficionados)”, añadió sobre los irritantes silbidos recibidos por la afición en el último partido frente al Athletic de Bilbao.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>