Time habla del “Rey” Messi, el mejor de la historia que no es amado en su país

El jugador engalanará la portada de la edición de febrero de la conocida publicación norteamericana. El artículo declara que la estrella del Barcelona es “quizás el mejor jugador de todos los tiempos” pero se pregunta por qué recibe cuestionamientos en la Argentina

Lionel Messi será la tapa del mes de febrero en las ediciones correspondientes al continente asiático y Oceanía de la prestigiosa revista norteamericana, publicación que ya lo distinguió en su número de diciembre como uno de los 100 personajes del año.

La portada de Time, que lleva el titulo “King Leo” (“Rey Leo”, aludiendo a la famosa obra teatral de William Shakespeare, King Lear), declara que Messi es “el mejor jugador del mundo, quizás de todos los tiempos”.

Dentro de la revista, el artículo “Lionel Messi´s final goal” analizará el ascenso a la fama global del crack del Barcelona quien, a pesar de ser amado por fanáticos del fútbol de todas las edades, todavía es resistido por parte de la afición local.

Al momento de destacar a las personas más importantes de 2011, Time dijo de Messi que había conseguido “llevar al deporte más popular del mundo a alturas aún mayores, como lo demuestra el número creciente de niños norteamericanos que visten su camiseta del Barça en los colegios”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>