La montaña rusa que arranca brazos y piernas

Crédito foto: Daily Mail

El enjambre, la nueva atracción del Thorpe Park en Reino Unido, debió sufrir “cambios drásticos” tras una prueba con muñecos. “El problema es que está hecha al límite”, justificaron sus creadores

La flamante montaña rusa del parque de diversiones ubicado en el condado de Surrey, en el sudeste inglés, dejó con un mal sabor en la boca a la administración del lugar de atracciones.

Esto se debe a que invirtió más de 30 millones de dólares en el atractivo, pero tras ello se dio cuenta de que podría dejar sin las extremidades a sus pasajeros.

Luego de una vuelta de prueba, los muñecos que simulaban a los usuarios regresaron sin brazos y sin piernas. Por esa razón, los propietarios del parque informaron que tuvieron que hacer “cambios drásticos” en la atracción, que se abriría en menos de dos meses.

Sin embargo, algunos representantes del Thorpe Park dijeron que los muñecos perdieron sus extremidades porque “la montaña rusa estaba hecha al límite, para darle la mayor experiencia” a los visitantes.

El enjambre cuenta con una velocidad mayor a los 100 kilómetros por hora, una réplica de las ruinas de una iglesia y el choque de un helicóptero y un avión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>