Madonna no estará sola en el Super Bowl

La reina del pop tendrá el honor de animar la final de fútbol americano, uno de los eventos deportivos más importantes en Estados Unidos. La presentación será el domingo 5 de febrero

El nombre de Britney Spears comenzó a sonar como eventual invitada durante el espectáculo que la diva ofrecerá ante millones de personas en la final de la NFL, cuyo título se definirá entre los Patriots y los Giants.

La reina y la princesa del pop ya estuvieron juntas en una ocasión, durante la entrega de los MTV Awards, en 2003, cuando sorpresivamente, mientras cantaban “Like a Virgin”, Madonna estampó un beso con lengua en la boca de Britney. También estaba Christina Aguilera, pero pasó desapercibida.

Sin embargo, los rumores indican que el invitado sorpresa en el show del medio tiempo será el artista en ascenso Cee Lo, conocido por su single “Fuck You”. Tampoco se descarta la participación de M.I.A o Nicki Minaj.

En la edición pasada del Super Bowl, estuvieron en vivo los Black Eyed Peas y Aguilera, que en esa ocasión no fue ignorada, porque confundió una estrofa del himno estadounidense.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>