Zoé compartirá escenario con Radiohead y The Cure

Crédito foto: Zoé Oficial

El conjunto de rock mexicano participará en julio del Festival Bilbao BBK Live 2012, en España. Snow Paltron y Klaxons son otros de los invitados confirmados para el megaevento

La banda formada en Cuernavaca, hace más de 15 años, es una de las más destacadas de la música mexicana. Será el único representante latinoamericano, por el momento, del festival de música que se celebrará en Bilbao, España, durante el verano.

En cartel, estarán grandes figuras del rock internacional. The Cure, Snow Paltron y Radiohead dan un toque magnánimo al encuentro, que es completado por los destacados  Klaxons, Vetusta Morla, The Gift, Noah and The Whale, Band of Skulls, Lori Meyers, Corizonas, The Inspector Cluzo y Tribes.

El Festival Bilbao BBK Live 2012 se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio. Hay un bono de tres días con derecho de acampada por 105 euros.

La participación de Zoé en el megaevento será una de las pocas ocasiones que el público podrá disfrutar en vivo su música este año, según recuerda el diario mexicano El Universal, dado que la banda se tomará descanso y luego se enfrascará en la grabación de su próximo disco.

Además de su presentación en Bilbao, el grupo liderado por León Larregui tiene programada una fecha en México DF y otra en San Diego, para el 23 y el 25 de marzo, respectivamente.

El año pasado fue uno de los más provechosos para el conjunto, que obtuvo el título de Álbum Latino del Año en iTunes por su producción Música de Fondo, MTV Unplugged, que demostró su maestría en el género del rock alternativo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>