Carlos Baute tendrá una boda de ensueño

El cantautor venezolano contraerá matrimonio con Astrid Klisans en el majestuoso monasterio de El Escorial, España, el próximo 29 de junio. Ya tienen 750 invitados y la lista “no para de crecer”

Melendi, Franco de Vita, Rosario Flores y Marta Sánchez son algunos de los amigos famosos de la pareja que ya confirmaron su presencia en la ceremonia.

 Según contó Baute en una entrevista, la fiesta incluirá música en vivo hasta las 7 de la mañana y hasta más tarde, si es que quieren seguir adelante y pasar la mañana en la sierra de Madrid bajo el sol veraniego.

 “Va a ser muy divertido, muy emotivo, con muchos amigos”, explicó el cantante que saltó a la fama con la canción Colgando en tus manos. 

 La pareja contrajo matrimonio en lo civil en junio del año pasado en Letonia, de donde es originaria la familia de la venezolana, pero por sus compromisos laborales, los novios no tuvieron luna de miel, ni una gran fiesta. Por eso, harán la ceremonia religiosa y el festejo en España, un año más tarde.

 El Escorial es uno de los sitios favoritos del cantante. “Nunca me imaginé llegar a casarme allí, así que va a ser hermoso”, afirmó Baute.

 El venezolano cerrará los últimos preparativos de la boda desde Argentina, donde tendrá un papel en la serie televisiva Los Únicos y se quedará hasta junio.

 El rodaje del programa lo alternará con presentaciones por Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Ecuador.

Fuente: EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>